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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3912
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado García, María Magdalena-
dc.date.accessioned2015-09-03T16:09:47Z-
dc.date.available2015-09-03T16:09:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3912-
dc.descriptionEste trabajo contempla el desarrollo de un plan de marketing orientado al incremento de los ingresos de la empresa de diseño de páginas web Webinsignia. Al inicio del proyecto se contempla la situación actual de la empresa, en este capítulo se recopilas todas la información de factores internos y externos que son parte del panorama sobre el cual se desarrollarán las estrategias del plan de marketing. Se considera adicionalmente, la estructura con la que arranca la compañía en cuestión y el proceso de venta que ha venido empleando hasta el momento. Seguido al panorama actual, se definen los objetivos de la investigación, la misma que se desarrolla a través de dos métodos populares como lo la encuesta y el focus group. En la encuesta está compuesta de preguntas abiertas y cerradas, dirigidas a conocer y reconocer las principales necesidades del mercado objetivo, a fin de acoplarlas dentro de las estrategias de marketing de producto, precio, plaza y promoción. En cuanto al focus group, se observa la interacción de un grupo de clientes heterogéneos, con la finalidad de recabar las tendencias de acuerdo a las múltiples ramas institucionales como el comercio, el arte, la educación, entre otros del interés del proyecto. Los resultados de esta investigación reflejan la aceptación del mercado acerca de los servicios de mantenimiento planteados para este plan. El trabajo continúa con el desarrollo del plan de marketing, cuyo principal objetivo es el incremento en las ventas de la empresa, a través de obtener una mayor participación en el mercado y la diversificación de los servicios ofertados dentro de la clientela cautiva.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectINCREMENTO DE INGRESOSen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectESTRATEGIAS SEO SEMen_US
dc.subjectPAQUETES ANUALESen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de la Empresa de Páginas Web "WEBINSIGNIA".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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