DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4020
Title: Propuesta para la creación de una clínica de diálisis para pacientes con diagnóstico de insuficiencia renal crónica, en el cantón Daule de la provincia del Guayas.
Authors: Macías Villafuerte, Karem Maritza
Keywords: CLÍNICA DE DIÁLISIS;INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA;CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD;CALIDAD DE VIDA;ENFERMEDADES RENALES
Issue Date: 2015
Description: La comunidad de Daule requiere urgente atención en el área de las enfermedades renales. En la actualidad muchos pacientes deben ser trasladados fuera de su ciudad ya que no disponen en su área un centro que ofrezca los servicios y beneficios de aquellos ubicados en las grandes ciudades, lo que les implica a pacientes y familiares un alto costo por tiempo, movilización, etc. A través de encuestas aplicadas se concluye que es imperativo y de suma urgencia contar con una unidad especializada para pacientes renales crónicos, por lo que, este documento es una guía para la implementación y funcionamiento de una clínica de diálisis, cuáles serían los beneficios para la comunidad, los servicios que va a prestar, etc., todo ello orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Daule y sus alrededores.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4020
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MGSS-50.pdf1,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons