DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4038
Titre: Estudio de las metodologías de listar por certificado de depósito para las entidades ecuatorianas de servicio de salud al mercado bursátil de Argentina, Brasil y Chile.
Auteur(s): Fang, Wei
Mots-clés: GERENCIA DE OPERACIONES FINANCIERAS;CERTIFICADOS DE DEPÓSITOS;BRAZILIAN DEPOSITARY RECEIPTS;SERVICIO DE SALUD;CERTIFICADOS DE DEPÓSITOS ARGENTINOS;VALOR EXTRANJERO DE CHILE;ENTIDADES DE SALUD ECUATORIANAS
Date de publication: 2015
Description: Este documento trata de las metodologías de listar a través de certificado de depósito de la empresa de servicios de salud para el mercado de valores en Argentina, Brasil o Chile,la razón de este estudio es encontrar una nueva forma de financiación para la empresa de servicios de salud. Con el fin de tener un punto de vista lo más global posible sobre este asunto, esta investigación se compara con la situación actual del mercado de certifiacado de depósitos en los EE.UU., que es el mercado más desarrollado, a través de la metodología de esta tesis que es el análisis de contextos , por lo que el tipo de investigación no es experimental sino descriptiva. El mercado de valores chileno, brasileño y argentino y los servicios de salud ecuatoriana, podrían ser representativos para describir otras economías.Las metodologías mencionadas se utilizan para las empresas ecuatorianas en los mercados de capitales en el extranjero, como en Argentina, Brasil y Chile, o empresas extranjeras en los mercados mencionados mutuamente. Finalmente, la presente investigación específica el marco jurídico y los procedimientos para la inclusión de los certificados de depósitos en Argentina, Brasil, Chile, y la lista de bonos y acciones preferentes en Ecuador. A través de esta presentación de los diversos procedimientos y características de los diferentes mercados financieros, proporcionar algunas referencias de la compañía de servicios de salud para elegir el destino más apropiado para listar con el certificado de depósito en el mercado de capitales latinoamericano.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4038
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGSS-46.pdf1,73 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons