DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4054
Título : Diseño acústico y amueblamiento del Museo interactivo y Biblioteca del Barrio del Astillero : Museo, Lobby y Cafetería.
Autor : Medina Quiñonez, Daniela Margoth
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR
ACÚSTICA
DISEÑOS CONSTRUCTIVOS
MUSEOS
DISEÑO INNOVADOR
BARRIO DEL ASTILLERO
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 2012
Descripción : Las próximas conversaciones de proyectos sobre el diseño del museo interactivo y biblioteca ubicada en El Barrio del Astillero. Los estilos que vamos a utilizar para hacer el proyecto son el minimalismo, nueva contemporánea y el arte. Esta proyecto tiene el objetivo de ser moderno y satisfechos los usuarios necesitan, a hacer estas necesidades verdad, hicimos diferentes tipos de investigación sobre ligereza, aire acondicionado, sistemas de seguridad, acústica sin quitar la funcionalidad y la armonía de los diseños. El proyecto cuenta con diferentes implementos diseños para personas con discapacidad como rampas; y todos los baños en el edificio cuenta con un espacio con todos los accesorio para ayudarles. Este proyecto también utilizó una mezcla con esta diferente tipo de estilo de hacer algo inusual para tomar la atención de las personas en la ciudad y tratar de inculcar de interés del arte y la cultura. El proyecto tiene un lugar específico para los niños a tomar su atención para de esta manera aprenderán a tener pasión por la lectura. Cada habitación en el edificio tiene un diseño acústico específico si lo necesitan, utilizando difusores en la torre y una gran biblioteca en la pared, también se utilizan paneles absorbentes para tratar de absorber el ruido en lugares donde la acumulación será más grande; este material también se utiliza en los niños zona. El museo se divide en cuatro salas diferentes, en el que cada habitación estar exponiendo lo más importante sobre El Barrio del Astillero. los museo también tiene una habitación con salas temporales. En la cafetería se utilizó el arte nuevo y su máxima expresión incluyendo las paredes, los muebles diferente de los que están en las diferentes áreas, para hacer que la gente consigue algunas interesantes sobre el estilo, así que de esta manera puede aprender algo nuevo de manera indirecta. Cada parte del edificio cuenta algo que hacen que la gente quiere saber más sobre los diferentes estilos que implementamos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4054
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-19.pdf11,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.