DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4093
Título : Estudio de factibilidad económico-financiero para la creación de un planta procesadora de harina y aceite de pescado en la provincia de El Oro.
Autor : Carrión Zambrano, Susan Margot
Cornejo Guananga, Katiuska Stefania
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;INICIACIÓN DE EMPRESAS;PROCESADORA DE HARINA;ACEITE DE PESCADO;SECTOR GANADERO;SECTOR AVÍCOLA;SECTOR PORCÍCOLA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En la actualidad la pesca es una de las actividades más importantes en nuestro país, no solo porque ha sido generador de muchas fuentes de trabajo, sino que también nos ha ayudado a expandir nuestro mercado a nivel internacional. Gracias al conocimiento que hemos adquirido a lo largo de nuestra carrera universitaria, hemos tomado la decisión de poner en marcha un proyecto de factibilidad para la creación de una planta procesadora de harina y aceite de pescado, productos que están netamente enfocados en proveer vitaminas a los animales mediante los balanceados. Nuestra fábrica procesadora de harina y de aceite de pescado estará localizada en la Provincia de El Oro, debido a su gran desarrollo en los últimos 10 años, la cual ha sido su principal característica. Actualmente esta provincia se caracteriza por su gran variedad de sectores como lo son el sector avícola, sector porcícola, sector acuícola y el sector ganadero las cuales se encuentran en su mejor momento y en desarrollo constante. Dichos sectores requieren mejoras a fin de tener mejores resultados. Creemos firmemente que la implementación de nuestra fábrica, contribuirá en un gran porcentaje de la demanda insatisfecha. Aunque se necesita de gran inversión, nuestra fábrica muestra ser altamente factible.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4093
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-153.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons