DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4136
Título : Plan de negocio para implementar un nuevo canal de distribución de la Empresa MARAMAR, para atender a Minimarket de la zona norte de Guayaquil, durante el primer semestre del 2016.
Autor : Delgado St. Omer, Jesse Alexander
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CADENAS DE SUPERMECADOS
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La creación de un nuevo canal de distribución por el cual se hará cobertura en los minimarkets ofreciendo los productos de la empresa al punto de venta; por medio de un plan estratégico de implementar un congelador en forma de comodato otorgado por MARAMAR S.A. la cual será de uso exclusivo de los productos que la empresa distribuye. El plan tendrá éxito ya que es innovador en la línea de mariscos, y por la diversificación de productos y precios que la empresa ofrece a sus consumidores, lo cual irá destinado en un sector comercial de la ciudad de Guayaquil, como lo es la zona norte, la cual se encuentra en desarrollo urbanístico y comercial. Con esta implementación espera posesionar la marca, y sea el proyecto replicado en otras ciudades del país, para el crecimiento de la empresa, ya que posee una gran ventaja competitiva con los productos de la empresa que actualmente se encuentran distribuidos en las cadenas de supermercados del país. El financiamiento será otorgado por los mismos accionistas ya que poseen varias empresas que giran alrededor del negoción de la producción y comercialización de productos del mar, y han visto en el plan un crecimiento, expansión y posicionamiento de la marca a mediano y largo plazo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4136
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-135.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.