DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4136
Title: Plan de negocio para implementar un nuevo canal de distribución de la Empresa MARAMAR, para atender a Minimarket de la zona norte de Guayaquil, durante el primer semestre del 2016.
Authors: Delgado St. Omer, Jesse Alexander
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CADENAS DE SUPERMECADOS
Issue Date: 2015
Description: La creación de un nuevo canal de distribución por el cual se hará cobertura en los minimarkets ofreciendo los productos de la empresa al punto de venta; por medio de un plan estratégico de implementar un congelador en forma de comodato otorgado por MARAMAR S.A. la cual será de uso exclusivo de los productos que la empresa distribuye. El plan tendrá éxito ya que es innovador en la línea de mariscos, y por la diversificación de productos y precios que la empresa ofrece a sus consumidores, lo cual irá destinado en un sector comercial de la ciudad de Guayaquil, como lo es la zona norte, la cual se encuentra en desarrollo urbanístico y comercial. Con esta implementación espera posesionar la marca, y sea el proyecto replicado en otras ciudades del país, para el crecimiento de la empresa, ya que posee una gran ventaja competitiva con los productos de la empresa que actualmente se encuentran distribuidos en las cadenas de supermercados del país. El financiamiento será otorgado por los mismos accionistas ya que poseen varias empresas que giran alrededor del negoción de la producción y comercialización de productos del mar, y han visto en el plan un crecimiento, expansión y posicionamiento de la marca a mediano y largo plazo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4136
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-135.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.