DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4139
Title: Plan de negocios para introducir un servicio de cirugías estéticas de la compañía Prevemed en la ciudad de Guayaquil y Samborondón.
Authors: Martínez Aguirre, Mónica Mariella
Keywords: PLAN DE NEGOCIO DE SALUD;COBERTURA DE SERVICIOS ESTÉTICAS;TECNOLOGÍA DE AVANCES CIENTÍFICOS;ESTRATEGIA COMPETITIVA;POLÍTICA DE CRÉDITO Y COBRANZAS
Issue Date: 2015
Description: Prevemed es una empresa de asistencia médica familiar que inicio sus operaciones comerciales desde hace una década, en los mercados masivos como servicio del sector financiero. Por medio, de la formación de una amplia red a nivel nacional con médicos en todas las especialidades con costos especiales como beneficio incluido en productos intangibles que permite tangibilizar de cierto modo una prestación que fideliza al cliente. Además de lo mencionado y totalmente apalancado en la experiencia del resto de empresas que forman el consorcio con el mismo giro de negocio en asistencias, surge el interés de ingresar a un mercado menos extenso con una especialidad en auge, como lo es la cirugía estética, que decide agrupar en su red con el objetivo de ofrecer promociones especiales y frecuentes de las cirugías que más se realizan en belleza, para dar la oportunidad que se agreguen a una tarjeta de crédito, sumado a otros beneficios relacionados al cuidado de la imagen que será a disponibilidad del cliente por ser socio. En la actualidad existen una gran cantidad de cirujanos y centros de cuidado personal, cuya información no llega de manera oportuna, completa o de asesoría total sobre los procedimientos, debido a que los médicos solo son consultados en las citas y muy pocos tienen una retroalimentación de sus clientes luego de las intervenciones, esto muchas veces sucede por factor tiempo. Esto motiva a Prevemed en sumergirse a este océano que aun no ha sido explorado por otras empresas de redes médicas. Precisando formar una sinergia desde su red, con la experiencia y capacidad instalada, más el profesionalismo y credibilidad de una tarjeta de crédito. Por la tanto se procede a desarrollar este plan de negocio permitirá aplicar nuevas estrategias y tácticas en beneficio de todos los participantes ya antes mencionados.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4139
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-149.pdf880,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons