DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4156
Title: Análisis de la balanza comercial por el uso de la nueva ruta multimodal Manta-Manaos, en las exportaciones de Ecuador a Brasil.
Authors: Miranda Cusme, Evelyn Carolina
Ramírez Atiencia, Rosa Elizabeth
Keywords: COMERCIO INTERNACIONAL;BALANZA COMERCIAL;CORREDOR MULTIMODAL;VARIABILIDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS;IMPACTO AMBIENTAL
Issue Date: 2015
Description: Esta investigación se realizó con el objetivo de descubrir si el comercio Balanza de Ecuador está positivamente afectado por el uso de la interoceánica Corredor Manta-Manaos. A través de la investigación se utilizó una mezcla de metodología, cualitativos y cuantitativos para explicar el rendimiento de la Equilibrar e interpretar los datos. Las entrevistas fueron el principal recurso utilizado con el fin que actualizarse en el tema, porque no hay suficiente información en la web. En esta investigación, se cursan tres hechos importantes, el primero es el rendimiento y cambios en la balanza comercial ecuatoriana-brasileña, La identificación de los principales productos de ambos países están comercializando. En segundo lugar, la factoring técnica, económica y ambiental del corredor multimodal como --Otros las rutas marítimas, los costes y la navegabilidad del río. En tercer lugar, el estudio de las oportunidades para los productos ecuatorianos, analizando los principales y de gran alcance Sectores de Ecuador como el atún, camarón y banano; Analizando De hecho, el impacto de las operaciones a través del río Napo afectan la balanza comercial. De hecho, lo que esta investigación está buscando, si es el proyecto Manta -Manaos a través del comercio de Amazonas mejorará la balanza comercial de Ecuador, Sobre todo en las exportaciones a Brasil, que analizan la toda factoring Involucrados.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4156
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-184.pdf4,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons