DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4169
Título : Plan de negocio para incrementar las ventas de servicios integrales funerarios de la Empresa Cautisa en el cantón Milagro en el año 2016.
Autor : Carrillo Wong, Dacirys Eliana
Montero Burgos, Verónica Yomaira
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;SERVICIOS EXEQUIALES INTEGRALES;INVERSIÓN DE PROMOCIÓN;POLITICAS DE VENTAS;INHUMACIÓN;CEMENTERIOS
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El estudio del proyecto, nace de la necesidad de que la empresa Cautisa precisa abarcar el mercado de la ciudad de Milagro, proponiendo nuevas estrategias de posicionamiento con la finalidad de liderar el mercado entre sus principales competencias. Como precedente en el estudio del mercado se detectó que el producto es reconocido, sin embargo la sociedad se inclina por otras opciones ya que abaratan sus costos por medio de coimas, porque que no existe un control adecuado de los pasos previos a la inhumación de los cuerpos, situación que se aprovecha para realizar actividades no apropiadas por parte de la competencia. Cautisa pretende incentivar el correcto procedimiento y normativa mediante la fuerza de venta que se va a enfatizar en este punto, repartidos en zonas estratégicas de la ciudad. Además de poder incentivar a la adquisición del servicio integral, que en comparación con la competencia se ofrece de forma separada el servicio funerario y la bóveda del cementerio Municipal, en Cautisa se entrega el servicio integral completo, al contado o plazo hasta de cinco años. De acuerdo con la proyección realizada, se genera rendimiento adecuado para la empresa ya que sus resultados en la evaluación son viables para el éxito de la propuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4169
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-133.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons