DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4183
Título : Desarrollo de modelos de procesos organizacionales y administrativos de KINGTYRE S.A. orientada al área de recursos humanos.
Autor : Cabrera Lara, Andrea Paulina
Palabras clave : PROCESOS ORGANIZACIONALES;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;RECURSOS HUMANOS;MODELOS DE PROCESOS;EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO;PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto se orienta a analizar los procesos organizacionales y administrativos del departamento de recursos humanos de la compañía KINGTYRE S.A., la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago de Guayaquil, de esta manera se elaborarán modelos de procesos que ayuden al departamento a realizar sus funciones. La empresa no cuenta con modelos de procesos para realizar sus actividades o funciones, lo que ha permitido tomas de decisiones de manera incorrecta, perjudicando a los diferentes puestos de trabajo y usuarios internos y externos de la compañía. Con esta investigación se logrará que el departamento antes mencionado mejore la calidad de las personas que ingresan a la organización, delegar responsabilidades para que todos trabajen por el bien común institucional, mejorar el ambiente de trabajo, motivar al personal mediante las evaluaciones de desempeño, entre otros. Debido que el área Recursos Humanos está directamente relacionado con todos los miembros de la organización, este proyecto consecuentemente guiará también a las demás áreas y/o puestos de trabajo en el cumplimiento correcto de sus funciones. El proyecto de titulación se realizará con la colaboración de todos los miembros de la organización, desde el área ejecutiva hasta el área de taller, con el objetivo de obtener información directamente de la fuente, lo que permita tener resultados exactos. Por estas razones, para garantizar el mejoramiento de los procesos organizacionales y administrativos de KINGTYRE S.A. es necesario el desarrollo de esta investigación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4183
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-213.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons