DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4235
Title: Plan de negocios para la distribución de productos de la Marca Alpina en el cantón La Troncal, 2015.
Authors: Lara Cevallos, Johnny Stalin
Keywords: PROYECTO DE VENTAS;APERTURA DE NEGOCIO COMERCIAL;DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS LACTEOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2015
Description: El presente trabajo es la realización de un punto de distribución en el cantón La Troncal el cual pertenece a la provincia del Guayas por lo cual se conoce que la empresa Alpina desea incrementar sus ventas con el fin de brindar una expansión y que sus productos lleguen hasta puntos donde la competencia no lo hace aun, es por este motivo que se procede a realizar el siguiente plan de negocio en el cual se identificó el grupo objetivo detallando el perfil del consumidor que en este caso vendría a ser los tenderos de diferentes locales sean estos tiendas, panaderías, o locales. Para esto se procedió a realizar un análisis con datos secundarios que ayudaran a conocer las partes externas e internas que rodea la empresa. A lo cual se obtuvo como resultado que es una ventaja de situarse en este cantón ya que no existe competencia por ende tiene una oportunidad para incrementar la confianza a los cliente en adquirir los productos ya que tendrán una entrega segura, puesto que mediante la investigación primaria se obtuvo que el 60% no ha tenido el respectivo servicio de entrega de los productos, tanto en la solicitud como en el despacho de los productos por lo cual se considera sumamente importante por parte de los habitantes que se establezca un punto de distribución en el lugar indicado anteriormente.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4235
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-139.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.