DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4275
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermelada de JACKFRUIT en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Gallo Holguín, Andrea Vanessa
Jurado Cruz, María Fernanda
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente trabajo de investigación sirve como aporte en cuanto a la comercialización de mermelada de Jackfruit en la ciudad de Guayaquil. Se realizó un estudio en cuanto a las barreras de entrada, competidores, proveedores y productos sustitutos, utilizando la herramienta de análisis conocida como las 5 fuerzas de Porter. En el desarrollo del proyecto se encontrará con las diferentes estrategias que se han implementado para posicionar y comercializar el producto en el mercado. Para obtener la información del proyecto se utilizó herramientas de investigación exploratoria como son: entrevistas, encuestas y grupo focal. A través de la información que proporcionaron los participantes del grupo focal se escogió el logotipo y Slogan del negocio a poner en marcha. El proyecto tiene como propósito que a partir del desarrollo de una actividad se logré expandir el mismo, aumentando la capacidad productiva y así convertirse en una fuente de empleo. Se presenta el plan financiero que tiene un papel fundamental ya que a través de los ingresos que se generen de la actividad se pueden crear nuevas fuentes de empleo para otras personas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4275
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-195.pdf4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons