DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4276
Titre: Plan de negocios para la apertura de puntos de ventas autofinanciados de la Agencia de Publicidad Estrategos en los Centros Comerciales Mall del Sur, Policentro y Mall del Sol de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Córdova Fernández, Luis Eduardo
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN DE LOCALES COMERCIALES;INVERSIÓN PUBLICITARIA;PROCESO DE FINANCIAMIENTO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;AGENCIA DE PUBLICIDAD;ATENCIÓN AL CLIENTE
Date de publication: 2015
Description: En la actualidad el Ecuador se considera uno de los países más emprendedores de Latinoamérica, sin embargo tenemos índi ces mu y bajos en innovación e investigación. Es por esto que las más comunes opciones de inversión son las cuentas de ahorro en bancos, depósitos a plazo fijo, pólizas de inversión a largo plazo, entre otros. Manteniendo las oportunidades clásicas y limitadas para quienes quieran genera ingresos adicionales. Es por esto el éxito de las grandes cadenas internacionales de multinivel en el Ecuador. Aquí, son muy pocos las oportunidades de inversiones en acciones, emprendimientos y planes de negocio. Es por esto que el presente trabajo de titulación, tiene como finalidad innovar en un sistema de inversión internacional como lo son los paquetes accionarios de las empresas, buscando otorgar una rentabilidad atractiva para los inversionistas a través de la las importante utilidad que genera la industria publicitaria. En base a este contexto se realizó la investigación de aperturar puntos de venta y servicios de la agencia de publicidad Estrategos en los centros comerciales Mall del Sol, Mall del Sur y Policentro a través de una modalidad autofinanciada por inversionistas que adquieren paquetes accionarios. Por lo que se encontrará en el presente trabajo de titulación un plan de negocios donde se establecen las estrategias de comercialización e implementación de estos puntos en los centros comerciales anteriormente citados. Así mismo se desarrolló un análisis financiero el cual permite demostrar la factibilidad económica y financiera de la ejecución del mismo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4276
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-145.pdf3,22 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons