DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora Barzallo, Israel Salvador-
dc.date.accessioned2015-12-15T17:52:22Z-
dc.date.available2015-12-15T17:52:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4304-
dc.descriptionEl proyecto expuesto tiene como objetivo la creación de un restaurante enfocado a la parrilla en el ciudad de Guayaquil. El proyecto consta de V capítulos: Fundamentación teórica, segmentación de mercado, la descripción y estudio técnico, y el estudio financiero del proyecto. El Capítulo I, se constituye de las diferentes etapas de fundamentación del proyecto, se podrá encontrar desde los antecedentes, la problemática y hasta los objetivos del proyecto. El Capítulo II, hace referencia a descubrir por medio de información general, el mercado al que se dirigirá el proyecto y determinar la aceptación del proyecto, por medio de las encuetas que se ejecutara a la muestra de la población objetiva. El Capítulo III, se hace una completa descripción de todo lo relacionado con la empresa, sus objetivos, su organigrama, las actividades que se realizaran en cada uno de los puesto de trabajo y se concluirá con el estudio técnico para ver la ubicación exacta del establecimiento. El Capítulo IV, se aplicará y detallarán las estrategias de posicionamiento y las de marketing mix para que el restaurante sea conocido a mediano plazo aplicando las diferentes tácticas de publicidad. El Capítulo V, se plasmara los diferentes esquemas financieros y además se realizara las proyecciones para saber el nivel de ingresos que se va a obtener y así descubrir si se puede pagar los diferentes gastos de la empresa y obtener las utilidades necesarias. Con este estudio se comprobará si es factible o no el proyecto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectGASTRONOMÍAen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación del restaurante el Rey de la Parrilla en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-223.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons