DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4341
Title: Plan de negocio para comercializar el servicio de TV suscrita Satelital Post Pago de la Empresa CYNOST S.A. distribuidor autorizado de claro en la provincia del Carchi en el 2016.
Authors: Molina Almeida, Mónica Cecibel
Suárez Egas, Roberto Carlos
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS;PLAN DE VENTAS;PROYECTO DE TELEVISIÓN SATELITAL;VARIABILIDAD DEL PRODUCTO;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2015
Description: La televisión ha sido un medio de comunicación y entretenimiento de alto potencial ante las personas, a medida que avanza la tecnología, la sociedad se relaciona a ella y espera que las diferentes actividades que realizan cotidianamente se encuentren involucradas con el mismo. El presente trabajo investigativo busca desarrollar un plan de ventas que permita a la empresa CYNOST S.A. cumplir este objetivo, por ello queda estructurado así: La empresa realizará la segmentación para poder determinar su mercado meta u objetivo, de esta forma podrá establecer el perfil del consumidor de los suscriptores del servicio de televisión satelital. Mediante la investigación del mercado se identificará la aceptación y el impacto del plan del negocio, utilizando las herramientas de análisis de los factores intervinientes en el estudio. CYNOST S.A. propone diseñar de forma estratégica el plan de ventas y el plan de marketing para la colocación del servicio de televisión suscrita satelital. Demostrando la factibilidad y permanencia en el tiempo de la propuesta, la justificación de la inversión y su retorno. El presente trabajo se orientará este plan de negocios de acuerdo al plan del buen vivir que regula el gobierno, generando fuentes nuevas de empleo, manteniendo a un pueblo comunicado y a las familias unidas en momentos de entretenimiento.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4341
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-148.pdf3,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons