DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4342
Title: Estudio para la integración en el aumento de la cadena de valor para la industrialización de leche a cargo de la Asociación de Ganaderos de Balzar.
Authors: Meza Pacheco, Daniel Teodoro
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTO INDUSTRIAL;PROCESAMIENTO DE LA LECHE;DISTRIBUCIÓN DE LECHE PASTEURIZADA;ESTRATEGIA COMERCIAL
Issue Date: 2015
Description: El siguiente estudio se lo realiza para determinar la factibilidad del aumento de la cadena de valor de un centro de acopio de leche a una planta pasteurizadora de lácteos. Capitulo uno trata sobre la generalidades de la investigación, datos los antecedentes, planteamiento del problema. En el capítulo dos hablará sobre el marco teórico y marco referencial, reseña histórica, generalidades de la Asociación de Ganaderos, historia de su sede y su feria agrícola ganadera anual, descripción de la leche, generalidades, beneficios. En el capítulo tres se encontrarán los requerimientos necesarios para la industrialización de leche cruda, ubicación de la planta diseño, especificaciones técnicas de las maquinarias. El capítulo cuatro se analiza el mercado en función con el producto, las estrategias a utilizar, plan de marketing, canales de distribución, costos. El capítulo cinco establece la figura legal y administrativa del proyecto, constitución de la empresa, razón social, misión y visión, también se menciona sobre los diferentes tipos de permisos o requisitos necesarios para instalar la planta, también hablaremos sobre normas de calidad y los BPM. En el capítulo seis trata sobre el análisis financiero del proyecto, plan de inversión, fuentes de financiamiento, costos y gastos, también se analizará el flujo de cada con proyecciones anuales, y se realizara el estado de pérdidas y ganancias para saber si es viable.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4342
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-171.pdf2,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons