DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/435
Título : Implementación de una nueva línea de producto placas con estilo en la empresa Rotaglass, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Robayo Tábara, Josué Daniel
Palabras clave : ROTAGLASS;GIFT;GLASS;LÁMINA DE VIDRIO;GUAYAQUIL;MARKETING ESTRATÉGICO;EMPRENDIMIENTO;FENÓMENO PARADIGMÁTICO;ARENADO
Fecha de publicación : 15-mar-2013
Descripción : En el presente proyecto se va a desarrollar la propuesta de una nueva línea de producción de la compañía Rotaglass que se llamará “Gift&Glass”. Las tendencias del mercado, hace que las empresas se esfuercen por no perder su participación en el mismo, y los obliga a innovar y volverse más competitivas. Para ello las empresas han optado por crear nuevas líneas de productos lo que les permite utilizar la capacidad instalada y minimizar los gastos, en el caso de la compañía Rotaglass ha decidido incrementar su cartera de producto con las placas de vidrio; las cuales son el detalle perfecto para las ocasiones especiales de cada persona así como: cumpleaños, aniversario, reconocimiento y otros. La finalidad del desarrollo de las placas de vidrio como nueva línea de producto es hacer más competitiva a la compañía, ofrecer nuevas alternativas al mercado. Dentro del proyecto se van a tratar temas de gran relevancia para el desarrollo de la propuesta, a la vez se va a sustentar la investigación con las herramientas utilizadas y las definiciones fundamentales entorno al problema de estudio. Al final del trabajo se establecen las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/435
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-1.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons