DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4353
Título : Plan de negocio para la elaboración y diseño de un nuevo servicio plan de coaching empresarial para vendedores en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Velásquez Coronel, Gabriela Azucena
Aguirre Muentes, Julio César
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN EN VENTAS;COACHING EMPRESARIAL;CAPACITACIÓN;CALIDAD DE SERVICIO;RECURSOS HUMANOS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : KAIZEN COACH es una compañía de asesorías y gestión empresarial completamente ecuatoriana, que busca brindar tranquilidad a nuestros clientes, a través de nuestros servicios, coaching, entrenamientos y desarrollo, ayudamos a las empresas y/o a las personas a reorganizarse minimizando las pérdidas y mejorando su desempeño de igual forma incrementamos y fortalecemos su imagen corporativa frente a los colaboradores, clientes, proveedores y otros. Su plaza está presente en la ciudad de Guayaquil desde 2012, cuenta con más de 3 años de experiencia en el mercado de capacitación, donde se ha contribuido de manera importante, siempre estamos trabajando para mantener buenas relaciones y poder cubrir sus demandas presentadas. Este PLAN DE NEGOCIOS COACHING EMPRESARIAL PARA VENDEDORES se diferencia por nuestro servicio de calidad y respaldado por sus contenidos de aprendizaje, que ayudaran al desarrollo de las personas para mirar diferente no solo en su trabajo sino también en su vida personal. El éxito de este PLAN DE NEGOCIOS, es fundamentalmente por el servicio, el sentido de desarrollo humano y el sentido de pertenencia de una gran familia organizacional. Siempre será fundamental demostrar que se trabaja para una misma meta. El coaching representa el 70% de ingreso en la empresa y es nueva opción para que los dueños de negocios sean verdaderos ganadores en sus distintas áreas y dominen completamente su mercado siempre buscando la excelencia y el servicio de calidad. El Coaching de negocios es un proceso de aprendizaje interactivo, que involucra a todos los colaboradores de una organización, tomando en cuenta se considera todos las partes de una organización. El éxito es que se concentran un 80 % en la persona y 20 % en el negocio, donde se enfoca en el desarrollo personal en el corazón del negocio alineado al objetivo de la organización. KAIZEN COACH cuenta actualmente con un holding de profesionales especializados en las siguientes áreas: XII Recursos Humanos / Planeación estratégica / Actitudinario / y Marketing y Ventas Nuestros servicios están enfocados en crear siempre un valor agregado tanto a la persona como a la organización y que sean socios estratégicos de KAIZEN COACH.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4353
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-165.pdf3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons