DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4354
Titre: Plan de negocios para incrementar las ventas de trajes y camisas de la Empresa Camero & CO. mediante la aplicación de estrategias de ventas para su introducción en el mercado de la ciudad de Machala.
Auteur(s): Luna Peralvo, Vanessa Johanna
Veintimilla Salazar, David Gabriel
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS;IMPLEMENTACIÓN DE NEGOCIO COMERCIAL;PROMOCIÓN DE VENTAS DIGITALES;DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL;CALIDAD DE ALTA COSTURA
Date de publication: 2015
Description: La empresa Camero & CO., es una empresa que está dedicada al diseño, confección y comercialización de trajes y camisas ajustados a la medida del grupo objetivo, el cual está enfocado directamente a los hombres a quienes les gusta vestir elegante y con alta costura. La entidad tiene 25 años de experiencia en el mercado de la ciudad de Guayaquil, en donde se ha podido mantener y lograr la fidelización de algunos clientes. A pesar de encontrarse en una situación estable dentro del sector definido, el propietario de la empresa ha visto la necesidad de abarcar nuevos mercados que ayuden al incremento de ventas del producto, ya que formaría base fundamental del aumento de la rentabilidad del negocio. Como en toda institución, el desarrollarse en nuevos mercados ayuda a mejorar la parte económica y a ver la posibilidad de tener la captación de más clientes obteniendo el posicionamiento esperado, al ser la primera opción de compra para los mismos, Camero & Co., ha visto la oportunidad dentro de la ciudad de Machala donde hay escasa oferta de productos con la misma característica que se proporciona, puesto que se trabaja con materiales de alta calidad y cubriendo las expectativas del consumidor. Dentro del trabajo se hará un desglose específico del entorno sobre el cual el proyecto se determinará viable, ya que es importante recalcar que se procederá a realizar los análisis internos y externos como soporte a las estrategias comerciales que se plantean dentro del marketing mix. La definición de una fuerza de ventas y la distribución competente del recurso humano en el local de Camero & Co., dentro de la ciudad de Machala, ayudará a que cada uno de los objetivos propuestos se cumplan de manera oportuna. Con el levantamiento de la información que se realizará se podrá conocer la existencia de una necesidad de mercado y de mejora comercial del negocio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4354
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-166.pdf1,75 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons