DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4356
Título : Plan de negocio para la introducción de muebles de decoración MDF de la Mueblería Garma en la ciudad de Portoviejo para el segundo semestre del año 2015.
Autor : García Coronel, Geovanny Leonardo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN DE VENTAS;PLAN DE NEGOCIO INDUSTRIAL;PROMOCIÓN DE VENTA;VENTAS POR INTERNET;SERVICIO PERSONALIZADO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Mueblería Garma es un almacén familiar especializado en muebles para el hogar, encontró una oportunidad de mercado en los muebles decorativos de material MDF que se ajustan al aspecto habitacional que hoy en día tienen las casas en la ciudad de Portoviejo. El sistema familiar de la ciudad de Portoviejo se proyecta en aumento por lo que se prevé que los muebles MDF tengan acogida en el mercado, no solo por el precio que son más económicos, sino que la calidad sea la que prevalezca, ya que cuenta con talleres propios, flexibles al cambio para atender sugerencias y cambios. La fuerza de ventas, son los principales participantes del proyecto, puesto que en su contacto con el cliente los muebles MDF son los que deben posicionarlos en el mercado mediante una correcta comunicación de sus bondades y composición. La promoción mediante la herramienta del internet y redes sociales, permitirá a Mueblería MDF dar un paso adelante sobre sus competidores ofreciendo las ventas en línea, entrega directa, y modelos personalizados, agilizando la compra, mejorando la rotación de inventario e incentivando la visita a los puntos de ventas e induciendo a la compra de muebles. En este proyecto se ha considerado cuatro productos, en la que se evidencia que los resultados son positivos y viables para generar utilidad en la mueblería.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4356
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-170.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons