DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4368
Título : Comercialización internacional de productos no tradicionales orgánicos ecuatorianos.
Autor : Hidalgo Mayorga, Tonny Jarek
Alvarado Ramírez, Jorge Iván
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO;EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS;PÁGINA WEB;AGRICULTORES ORGÁNICOS;PUBLICIDAD ONLINE DE PRODUCTOS
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El mercado de productos orgánicos carece de estudios de mercado y de una estructura de comercialización adecuada que ayuden a solucionar el problema de promoción de este sector. Por esta razón, surge la necesidad de crear una página web como un nuevo canal de comercialización, además de realizar un estudio de mercado que ayude a determinar la verdadera oferta con el fin de dar a conocer los beneficios que ofrecen los productos orgánicos y a su vez comunicarle al consumidor el aporte que hacen a estos agricultores cuando compran sus productos. Los resultados se obtuvieron luego de estudiar y analizar fuentes primarias y secundarias del sector, a través de un estudio descriptivo de campo. Se concluyó que existe la aceptación de los agricultores orgánicos para usar la página web, pero que actualmente no existe una oferta exportable, por lo que la comercialización sería local al inicio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4368
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-174.pdf7,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons