DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4376
Título : Análisis de un modelo de servicio de restauración que mejore el nivel de satisfacción de los consumidores del sector Kennedy Norte que se aplique a Bettnes Restaurante.
Autor : Meza Bone, María de los Angeles
Zambrano Monserrate, María Fernanda
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR;SERVICIO DE RESTAURACIÓN;MODELOS DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En el mundo de servicios de restauración existen numerosas opciones, pero muchas de ellas no son reconocidas como tal, sino como un sistema aplicado por cada dueño observado en otro país o lugar. La finalidad es analizar un modelo de servicio de restauración que mejore el nivel de satisfacción de los consumidores del Sector Kennedy Norte aplicable a Bettnes Restaurante, lugar que nace de la Sra. Betty Monserrate, dueña del local, cuyo objetivo es ofrecer al cliente alimentación casera, de calidad y buena para el paladar de quienes lo consumen. La investigación de mercado realizada para cumplir con el objetivo planteado fue de tipo exploratorio y descriptivo, la cual consiste en recolectar información mediante la encuesta a clientes fijos del restaurante para conocer los pros y contras del servicio que ofrece Bettnes, el grupo focal entre personas que acuden diariamente y no muy a menudo al local, más que nada para conocer cuál sería el servicio que les gustaría que ofrezca Bettnes y en cuanto a la entrevista, basarse en una guía de preguntas al dueño del local de Los Arbolitos, local de comida con éxito y acudido por muchos guayaquileños. Con el desarrollo de este proyecto se busca mejorar el nivel de satisfacción de los clientes actuales de Bettnes Restaurante y a su vez atraer a nuevos consumidores mediante el cambio del modelo de servicio actual a uno que otorgue mayor rapidez sin cambiar la calidad y el estilo que se maneja en la actualidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4376
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-194.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons