DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4443
Título : Propuesta para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de una línea de comida rápida congelada hecha a base de mariscos.
Autor : Triviño Calderón, Andrea Cristina
Palabras clave : INICIACIÓN DE EMPRESAS DE NEGOCIOS;PLAN DE MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARISCOS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El siguiente trabajo de titulación consiste en analizar la factibilidad de implementación de una empresa productora y comercializadora de una línea de comida rápida congelada hecha a base de mariscos, la misma que está constituida por hamburguesas de camarón y hamburguesas de pescado congeladas. La idea de negocios surge a partir de las nuevas tendencias de consumo que se viven en la actualidad a nivel mundial. Las personas buscan opciones de alimentos que sean rápidos al momento de su elaboración, pero que a pesar de su proceso no pierdan su textura, frescura y principalmente su valor nutricional. En el mercado nacional existen varias opciones para satisfacer las diferentes necesidades de estos consumidores modernos”, pero la demanda va en aumento y los gustos de éstos consumidores son diversos y exigentes. La propuesta busca satisfacer éstas exigencias mediante la creación de una empresa enfocada en distribuir productos congelados de calidad, a un precio competitivo dentro del mercado. Los productos se comercializarán a través de diferentes puntos de ventas de la Ciudad de Guayaquil, y directamente de un punto de venta ubicado en la planta de la empresa situada en el km 18,5 Vía a Daule.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4443
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-74.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons