DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerrazo Morán, María José-
dc.date.accessioned2016-01-14T20:02:06Z-
dc.date.available2016-01-14T20:02:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4475-
dc.descriptionEl presente trabajo exhibe técnicas y sesiones de animación a la lectura que permiten al docente aplicarlas con los educandos para que se incentiven a la lectura a través de actividades lúdicas y creativas permitiendo el desarrollo de las destrezas con criterios de desempeño y creando el ellos un hábito lector que los acompañará durante su vida para el crecimiento personal y profesional. Hay que tomar en consideración que todas las actividades planificadas en cada sesión deben ser adaptadas acorde a las necesidades e intereses del grupo de estudiantes para su eficaz aplicación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAen_US
dc.subjectTÉCNICA DE LA LECTURAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.titleLa animación a la lectura como herramienta útil en el desarrollo del proceso lector en los niños de primer año de educación básica.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-38.pdf9,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons