DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4531
Título : Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de productos de perfumería elaboradas a base de chocolate en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Tigrero Villón, Erick Lenin
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;PLAN DE MARKETING;ESTUDIO ECONÓMICO Y FINANCIERO;SERVICIO AL CLIENTE;COMERCIALIZACIÓN;PERFUMERÍA A BASE DE CHOCOLATE
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto de titulación busca ofrecer en el mercado de Guayaquil, un perfume elaborado, con mano de obra y materia prima nacional, a un bajo costo. Manteniendo los mismos márgenes de calidad en comparación con productos importados. Este perfume está orientado a mujeres que le guste cuidar su imagen, dando buena impresión al momento de dejar fluir el aroma a chocolate con el uso del perfume. Haciéndolas sentir más seguras, sexys, pero sobre todo bien en su estado de ánimo, ya que el chocolate no tan solo al ingerirlo sino también al olerlo. Produce efectos de armonía y paz. Por otro lado no tan solo se busca de ofrecer ya existente sino también un producto innovador en su envase que poseerá un diferenciador, que es la durabilidad del mismo para que no haya necesidad de utilizarlo en varias ocasiones del día.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4531
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-72.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons