DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4550
Título : Propuesta para la identificación de productos complementarios a la oferta gastronómica en la parroquia Puerto Jelí del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro para el desarrollo turístico local.
Autor : Aguilar Segarra, Maria Claudia
Palabras clave : MERCADEO GASTRONÓMICO
TURISMO SOSTENIBLE
TURISMO DE AVENTURA
CRECIMIENTO ECONÓMICO
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El actual proyecto de investigación busca analizar la identificación de lugares complementarios a la oferta gastronómica en la parroquia Puerto Jelí del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro como posibles destinos turísticos y promover el desarrollo turístico local. Para esto se han aplicado varios procesos con el fin de tener una información más precisa y acertada. Para obtener resultados precisos se recurrió a la utilización de ciertos métodos de investigación; como es éste el caso del método exploratorio, el cual analiza detalladamente aspectos de los cuales no existe una información o estudio previo. Este método junto con las técnicas de recolección de datos y observación se ha podido obtener información crucial que permite dar el siguiente paso hacia el desarrollo de la investigación y medir la tolerancia de los turistas. De acuerdo al estudio realizado, se puede resaltar a la ciudad de Santa Rosa y la Isla Jambelí como destinos complementarios para los visitantes que llegan a Puerto Jelí motivados por el turismo gastronómico del lugar y la aceptación que tienen por parte de los posibles visitantes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4550
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-27.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.