DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4556
Title: Rediseño del Centro de Capacitación W. K. KELLOGG para mejorar el servicio de alojamiento en Zamorano y convertirlo en Hotel Universitario.
Authors: Ribadeneira Chedraui, Fabiola Eugenia
Keywords: ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;CALIDAD DE SERVICIO;SERVICIO AL CLIENTE;CAPACITACIÓN;OFERTA TURÍSTICA
Issue Date: 2015
Description: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano cuenta con un lugar de alojamiento que ha funcionado por más de veinte años y por tratarse de una institución muy tradicional y conservadora, se ha descuidado un poco el hecho del desarrollo de nuevas estrategias que le permitan competir a nivel de un hotel universitario. El objetivo de este trabajo es el de considerar ciertos cambios que representen un rediseño en su estructura, a fin de incrementar los niveles de calidad en el área de servicio. Para ello se ha hecho un análisis de la oferta, un estudio del grado de satisfacción de sus usuarios y un plan de mejora que involucra al recurso humano, servicios e infraestructura. Con este rediseño se pretende fomentar la importancia de un servicio de excelente calidad con personal capacitado para poder ejecutar las acciones de venta, promoción y atención en el mismo. Centro de Capacitación W.K.Kellogg cuenta con los recursos necesarios para poder ser calificado como un hotel de excelente calidad, solo hace falta llevar a cabo unos cuantos cambios de poca inv ersión y recuperable a mediano plazo. El principal objetivo es utilizar lo que ya se tiene de manera más eficiente y efectiva a fin de aprovechar al máximo sus cualidades.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4556
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-33.pdf2,18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons