DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4579
Título : Diseño y gestión de la identidad corporativa del Centro de Educación Integral "Melvin Jones" del Cantón La Libertad de la Provincia de Santa Elena.
Autor : Merchán Espinoza, María Fernanda
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN VISUAL;CAPACIDADES ESPECIALES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : De acuerdo con Lesur (2009), en la publicidad las palabras y las imágenes trabajan juntas para comunicar ideas y sentimientos, a su vez le proporcionan a los anuncios efectos y asociaciones diferentes. La imagen ayuda a captar la atención y a empujar a los lectores dentro del cuerpo de la identidad Lesur (2009) afirma que es más probable que la tensión inicial se transforme en interés con la ayuda de una imagen llamativa, ya que esta se ancla más fácilmente en la memoria. El presente proyecto integra los contenidos aprendidos a lo largo de la carrera de Gestión Grafica Publicitaria, interrelacionándolos y completándolos, para mostrar la obtención de los objetivos generales. Este trabajo contempla el desarrollo de la marca del Centro de educación Integral “Melvin Jones” . La Imagen corporativa es la manera por la cual se transmite, quién es, qué hace y como lo hace. La construcción de una imagen conlleva a una optimización de recursos. Es por eso que para el desarrollo de la propuesta, se consideró muchos factores relacionados con las diferentes capacidades especial, ya que el identificador gráfico será quienes los represente gráficamente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4579
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-23.pdf32,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons