DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAquim Quezada, Indira Betsabé-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:39:08Z-
dc.date.available2016-03-29T16:39:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4584-
dc.descriptionLos desplazamientos motivados principalmente por el fervor religioso se han encontrado presentes en la humanidad desde siempre, es así que en la actualidad millones de turistas viajan a diversos lugares considerados santos, donde los motivos por los que realizan sus visitas son distintos, como una ofrenda por cumplir, pedir un favor u ofrecer una penitencia religiosa. (Palomeque Camacho, 2007). En efecto, el turismo con motivos religiosos resulta ser un turismo fiel a los destinos de visita comparado a los lugares de turismo tradicional o con otras motivaciones. (Robles, 2001). Así mismo, el turismo religioso, puede representar una oportunidad considerable para el desarrollo de actividades turísticas, porque a diferencia del turismo tradicional, este es recurrente al sitio en un periodo de tiempo menor y por lo tanto resulta ser un turismo más fiel al sitio de visita; pero a muchos de estos Santuarios Religiosos les falta identidad visual, donde muchas veces no hay nada que los diferencia ni los identifique de los demás. (Robles, 2001) Es así, que los santuarios que se encuentran inmersos en unas poblaciones urbanas, la mayoría de las veces se suman a la vida cotidiana de la población local como un recinto religioso más o inclusive como un sitio de veneración. Muchos de ellos poseen un gran valor histórico cultural, que por falta de identidad y desconocimiento general de la población se ven deteriorados en su patrimonio. (Robles, 2001). Es así que la identidad visual para una población compuesta a través de imágenes muchas veces religiosas refleja la creencia popular.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleRefiguración de identidad visual para el Santuario de Narcisa de Jesús en Nobol, como herramienta de difusión promocional.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-14.pdf44,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons