DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4626
Título : Propuesta para la implementación de un sistema de comercio electrónico en la Hostería Madera Fina ubicada en Caluma, provincia de Bolívar, para su promoción turística y manejo de sus operaciones financieras.
Autor : Cevallos Farias, Claudia Beatriz
Carrión Maldonado, Katherine Raquel
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;FACTURACIÓN ELECTRÓNICA;PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;HOSTERÍA;MERCADO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente trabajo está destinado a comprobar las mejores oportunidades que tendrá la Hostería Madera Fina con la implementación y, el buen manejo de la publicidad en línea. Además el uso del comercio y la facturación electrónica, permitirán agilitar y mejorar sus transacciones comerciales. Esta empresa hotelera está ubicada en Caluma, provincia de Bolívar; tiene 16 habitaciones distribuidas en 9 cabañas, las cuales han sido elaboradas con madera moral, guayacán, cedro y guayabillo. La hostería fue construida con la finalidad de vacacionar en familia. Sin embargo, debido a su infraestructura ecológica, surgió una gran oportunidad de negocio. La innovación, avances en el mercado, y el uso de diferentes herramientas tecnológicas, han influenciado en muchas empresas para que inviertan en sistemas que permitan rediseñar las estrategias tradicionales, facilitar las transacciones, ahorrar tiempo, disminuir los costos e incrementar favorablemente sus ingresos. La incorporación del sistema de comercio electrónico, permitirá una mejor administración en la hostería; mientras que, el plan de marketing digital logrará que compita a un mismo nivel con otras empresas hoteleras, no solo a nivel nacional, sino que ayude a expandir su negocio internacionalmente. Es fundamental que este tipo de empresa busque innovar constantemente sus métodos operacionales, objetivos claros y estrategias de crecimiento.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4626
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-197.pdf5,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons