DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4667
Título : Evaluación del servicio de alimetación y dietética de la Empresa Proexpo en el período de Mayo-Septiembre 2015. Diseño de un Sistema y Gestión Administrativa de Alimentación y Dietética.
Autor : Macas Guananga, Grace Vanessa
Rosero Hermenejildo, Lissette Paola
Palabras clave : SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA;DISEÑO DE UN SISTEMA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA;FLUJOGRAMA;EVALUACIÓN;TRABAJADORES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El servicio de alimentación tiene como finalidad elaborar y distribuir una alimentación suficiente, completa, adecuada y equilibrada de acuerdo a las necesidades nutricionales del individuo mediante la aplicación de menús planificados que cumplan con las normas nacionales e internacionales, tales como: Normas International Standard Organization (ISO), Buenas prácticas de manufactura (BPM), Análisis de peligros y puntos de control críticos (HACCP). Objetivo: Teniendo presente que la alimentación es importante para el desempeño de sus actividades laborables, esta investigación va dirigida a los trabajadores de la empresa PROEXPO S.A. cuyo propósito es evaluar las diferentes áreas y sectores, de acuerdo al flujograma del Servicio de Alimentación, y proponer correctos procesos de organización para mejorar la calidad. Metodología: Este estudio tiene un enfoque cualitativo, con diseño descriptivo porque se detallará e implementará normas y procedimientos para un adecuado funcionamiento. Resultados y conclusión: Al analizar los datos obtenidos mediante la evaluación de la guía de observación adaptada por el Ministerio de Salud Pública se determinó que el servicio de alimentación de la empresa Proexpo S.A. no cumple en su totalidad con todos los requisitos establecidos, adicionalmente los resultados en la encuesta es que el 31.5% considera que la calidad de la comida y bebida que reciben es insuficiente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4667
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Nutrición Dietética y Estética

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-NUTRI-128.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons