DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4741
Título : Análisis técnico para el diseño de una subestación en media tensión de 1000 Kva para la Empresa Pinturas Unidas S.A.
Autor : Nieto Espinoza, Andrea Maritza
Palabras clave : SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA;SUBESTACIÓN ELÉCTRICA;SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN ALTA Y MEDIA TENSIÓN;TRANSFORMADOR;INTERRUPTOR TERMOMAGNÉTICO CAJA MOLDEADA;TABLEROS DE DISTRIBUCIÓN;SISTEMA DE PUESTA A TIERRA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La Empresa Pinturas Unidas S.A. está dominando una gran parte del mercado de pinturas en el Ecuador, por lo tanto se analizó que para poder competir con las demás marcas, la empresa debe considerar el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar su producción, debido a esto Pinturas Unidas realizó la implantación de una línea de producción a 460 V, por lo que la empresa necesitará una subestación en media tensión para cubrir la demanda de esta nueva línea. Teniendo en cuenta esto se propuso el diseño de una subestación en media tensión, para lo cual se necesita conocer las ecuaciones necesarias para la selección de los equipos que conforman una subestación, además toda instalación debe cumplir con los parámetros establecidos por las normas eléctricas. Para complementar este diseño se necesitó la investigación de campo y la recolección de información brindada por parte de la directiva de dicha empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4741
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Eléctrico-Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-IEM-57.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons