DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4820
Título : Evaluación del servicio de atención al cliente en las mujeres donadoras de leche materna en la Maternidad Santa Marianita de Jesús, período Octubre 2014- Enero 2015.
Autor : Farías Flores, José Luís
Palabras clave : NUTRICIÓN MATERNA;SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE;PLAN OPERATIVO;LECHE MATERNA;MUJERES DONADORAS;LACTANCIA MATERNA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Se realizó un estudio que permitió identificar los puntos críticos del Banco de leche humana (BLH) de la Maternidad Santa Marianita de Jesús. Mejorar el servicio del Banco de Leche Humana de la maternidad Santa Marianita de Jesús de Guayaquil mediante un análisis FODA para poder identificar puntos críticos en los procesos asistenciales del BLHlos usuarios calificaron como buena la atención brindada por el Banco de Leche (76.6%) sin embargo existen aún problemas en cuanto a difusión y atención según, lo indicado por el 65% de los usuarios el personal no llega al usuario a fin de didicarle un tiempo para describirle los beneficios de la lactancia materna según menciona el 80% los encuestados mas de la mitad de los usuarios (60%), indica que la infraestructura del local es mala existen falencias en el Banco de Leche del Hospital Santa Marianita de Jesús, se proponen medidas correctivas que permitan mediante un nuevo plan operativo establecer un óptimo desempeño de los servicios asistenciales, de esta manera se logrará junto a nuevas estrategias elevar la calidad del servicio del BLH de la Maternidad Santa Marianita de Jesús.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4820
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Nutrición Dietética y Estética

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-NUTRI-135.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons