DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4846
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una plataforma On-line en la Empresa de Transporte H. Bonilla utilizando las tecnologías de información y comunicación para el crecimiento de la misma.
Autor : Peñafiel Bonilla, Priscilla del Rocío
Aguilar Contreras, Kevin Fabricio
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;PLATAFORMA ON-LINE;REDES SOCIALES;TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN;LOGÍSTICA;CRECIMIENTO ECONÓMICO;EMPRESAS DE TRANSPORTE
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El siguiente trabajo de titulación se enfoca con el análisis del estudio de factibilidad para la implementación de un portal web en la empresa de Transportes Pesados H. Bonilla para mejorar la economía y rentabilidad de la empresa con la ayuda de las tecnologías implementadas en este proyecto. El desarrollo de este trabajo se da con el fin de poder adaptar en la empresa un modelo de negocio exitoso y una plataforma CRM que ayude a dar el plus que la empresa necesita para ser destacada del resto de los competidores, utilizando las técnicas de información y comunicación para darle publicidad y obtener más clientes y así extender la cartera de clientes para su beneficio, logrando una competitividad en el mercado; creando confianza con los clientes y que sea la primera opción al momento de prestar servicios de transporte pesados y equipos camineros. De la misma manera se ha realizado una evaluación de los beneficios proporcionados por estas tecnologías para la productividad interna de la empresa, proporcionando un análisis financiero para establecer rentabilidad y crecimiento económico en el país. Finalmente, se presentan unas técnicas de marketing estratégico para la mejora del funcionamiento interno y externo de la empresa, el reclutamiento del nuevo talento humano, de acorde a los perfiles que la empresa necesita para poder mantener a los clientes al tanto de las noticias, promociones y eventos relacionados con el servicio de transporte pesado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4846
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-227.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons