Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4854
Titre: | Análisis del rediseño curricular de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil : propuesta de inserción de la asignatura "manejo de infecciones asociadas a los cuidados de la salud". |
Auteur(s): | Muñoz Roca, Olga Argentina |
Mots-clés: | MALLA CURRICULAR;SERVICIO EDUCATIVO;CALIDAD EDUCATIVA;EDUCACIÓN SUPERIOR |
Date de publication: | 2015 |
Description: | Introducción rediseño curricular es fundamental, es por esto que se trató este tema, en éste caso de una institución de servicio educativo como es la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, entre las 5 más importantes del país. La idea de esta propuesta es el rediseño de la malla curricular de la Carrera de Enfermería con la inserción de la asignatura manejo de infecciones asociadas a los cuidados de la salud y poder dar ciertas directrices, en el que con poco presupuesto y con alta participación de quienes están involucrados en los menesteres universitarios, pueda la Universidad Católica brindar un mejor servicio para los estudiantes y futuros profesionales en Enfermería. La metodología de esta investigación es del modelo cualitativo y descriptivo, logrando la elaboración de una propuesta factible, con elementos técnicos como son el cálculo de la muestra poblacional participante, recopilando información para luego ser procesada. Con los resultados estadísticos se pudo graficar y analizar la información obtenida de los involucrados en este estudio que componen la Carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Guayaquil, e intervienen en el proceso de calidad total de la educación superior. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4854 |
Collection(s) : | Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-POS-MES-43.pdf | 2,17 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons