DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4855
Title: Estudio de factiblidad para la implementación de un proyecto hotelero temático de programas de televisión en la ciudad de Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca.
Authors: Burgos Arana, John Bryan
González Pinza, Kelly Sharon
Keywords: ESTUDIO DEL MERCADO;MARKETING ESTRATÉGICO;INDUSTRIA TURÍSTICA;PROYECTO HOTELERO;PROGRAMAS DE TELEVISIÓN;ALOJAMIENTO
Issue Date: 2015
Description: El proyecto se basa en la realización de un estudio de factibilidad para la implementación de un proyecto hotelero temático de programas de televisión, el mismo que se encontrará ubicado en la ciudad de Santa Ana de los Ríos de Cuenca de la provincia del Azuay. El motivo de este proyecto es que la mayoría de los hoteles brindan u ofrecen un alojamiento semejante. Por lo consiguiente se ha establecido un proyecto sobre como diferenciar la costumbre de alojamiento, para todas esas personas las cuales, les gusta viajar y al mismo tiempo experimentar cosas diferentes en su hospedaje, ya que el propósito del proyecto es ofrecerles una nueva alternativa a la hora de buscar un hotel. El hotel llevará el nombre de “Comedic´s Hotel”, el cual tendrá su propio logo y slogan, el mismo que estará diseñado para lograr posesionarse en la mente del consumidor y así poder llegar y alcanzar nuestro mercado objetivo. El hotel contará con 25 habitaciones con la tematización de Los Picapiedras, Los Simpsons, Star Wars, Yo Amo a Lucy, las cuales estarán dividas entre simples, dobles, triples, suite. Las habitaciones estarán debidamente equipadas para mayor comodidad y diversión de los huéspedes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4855
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-259.pdf2,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons