DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4948
Título : Plan de negocio para la comercialización de racks de un sistema de almacenamiento a nivel de las medianas y grandes empresas en la ciudad de Guayaquil, año 2016.
Autor : Lapo Maza, Wilmer René
Palabras clave : LOGÍSTICA;SISTEMA DE ALMACENAMIENTO;COMERCIALIZACIÓN;RACKS;PLAN DE NEGOCIO;VENTAS;EMPRESAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Descripción : El presente plan de negocio tiene como objetivo general “introducir un sistema de almacenamiento (racks) al segmento de las medianas y grandes empresas de la ciudad de Guayaquil en el año 2016”. En cuanto a la metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto se utilizó el enfoque cuantitativo con una investigación de tipo descriptivo, en lo que corresponde a la técnica de recolección de datos, ésta se llevó a cabo a través de fuentes internas y externas secundarias y a través de fuentes primarias como es el caso de las encuestas dirigidas a los administradores de las empresas potenciales clientes de DUQUEMATRIZ. Para el análisis de los datos se usó gráficas y porcentajes. En lo que corresponde a los resultados, el 72 % de los encuestados manifestaron que estarían de acuerdo en adquirir los sistemas de almacenamiento de la empresa anteriormente indicada. Las empresas valoran los aspectos de: tiempos de entrega, duración de los racks, diseño y precio. La mayoría de las empresas encuestadas indicaron que tienen conocimiento de la empresa por páginas amarillas. Estos resultados favorables en cuanto a la aceptación de los racks, respaldan el plan de negocio objeto de este estudio y que pretende posicionar la marca de DUQUEMATRIZ en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4948
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-173.pdf3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons