DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4955
Título : Plan de negocios para la comercialización de accesorios automotrices (reproductores multimedia) con las importadoras/ensambladoras de vehículos a nivel nacional a partir del segundo semestre del 2016.
Autor : Ojeda Izquierdo, Gabriel Alejandro
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN
REPRODUCTOR MULTIMEDIA
SECTOR AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 2016
Descripción : El siguiente trabajo está enfocado a la ejecución de un plan de negocios para la comercialización de accesorios automotrices(reproductores multimedia) con las importadoras/ensambladoras de vehículos a nivel nacional a partir del segundo semestre del 2016, lo cual permitirá incrementar en 8% las ventas de la compañía AUDA S.A., siendo este una alternativa con la que contarán las importadoras/ ensambladoras de vehículos para contrarrestar la baja que las restricción de unidades que el gobierno implementó.Dicho plan será puesto en marcha gracias a la actual demanda que el mercado presenta en con respecto a la adquisición de vehículos con mejoras tecnológicas en la reproducción multimedia. El proyecto es muy sensible frente a factores como el costo de producto, precio de ventas y unidades vendidas, pero a pesar del riesgo país, es un negocio rentable y sustentable con un gran potencial y muchos nichos en los que se puede implementar. En adición la puesta en marcha del proyecto será el primero de muchos acuerdo comerciales que la compañía tenga con las importadoras/ ensambladoras, debido a que AUDA S.A.tiene algunas líneas de productos muy interesantes para este mercado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4955
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-177.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.