DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4993
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAvilés Guerra, María Gabriela-
dc.contributor.authorCórdova Campuzano, Martha Antonieta-
dc.date.accessioned2016-05-03T20:07:23Z-
dc.date.available2016-05-03T20:07:23Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4993-
dc.descriptionDurante todo el trayecto de este Plan Comercial se ha evidenciado la demanda que actualmente existe en el mercado por un grupo o segmento que por pertenecer a la tercera edad son considerados individuos de alto riesgo y no son aceptados dentro de las aseguradoras, sin embargo, por no poder contar con una cobertura para enfermedades y sintiendo la necesidad por su condición, están dispuestos a afiliarse de darse la oportunidad. Salud S.A. consciente de esta oportunidad de negocio y utilizando su prestigiosa marca decide satisfacer los requerimientos del mercado y mediante este plan de negocios se establece en la investigación realizada, la aceptación del producto y la percepción que ante el cliente, la organización obtiene y el potencial crecimiento que este producto puede llegar a tener. Las estrategias a implementarse son el resultado del análisis tanto del entorno externo como del interno lo que brinda una mayor perspectiva de evaluación y son el resultado de la experiencia que la empresa tiene en relación a manejos comerciales y de marca. La estructura del área comercial, importante pilar para la organización, forma base esencial en el éxito de este proyecto. Finalmente el análisis financiero ratifica la viabilidad del proyecto no solo como fortalecimiento de marca, abarcamiento de mercado, sino que representa un negocio rentable para la organización.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectSEGUROS MÉDICOSen_US
dc.subjectPROTECCIÓNen_US
dc.subjectINVERSIÓNen_US
dc.subjectTERCERA EDADen_US
dc.subjectFAMILIAen_US
dc.titlePlan de negocios para la introducción, desarrollo y comercialización en el segundo semestre del año 2016 de un programa de medicina pre-pagada dirigida a personas de la tercera edad de la Empresa Salud S.A. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-194.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.