DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4994
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de recreación para niños y niñas con capacidades especiales en Guayaquil, como propuesta inclusiva para la ciudad.
Autor : Monroy De La Vera, Andrea Pamela
Palabras clave : TURISMO INCLUSIVO;CAPACIDADES ESPECIALES;INCLUSIÓN;ACTIVIDAD TURÍSTICA;DISCAPACIDAD;FACTIBILIDAD;CENTRO DE RECREACIÓN;SOSTENIBILIDAD;IMPLEMENTACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Esta propuesta tiene como objetivo analizar la factibilidad para la implementación de un centro de recreación para niños y niñas con capacidades especiales y a su vez fomentar el turismo inclusivo en la ciudad de Guayaquil. A pesar de que el Gobierno y el Ministerio de Turismo en la actualidad tienen un gran interés por fomentar el turismo en el Ecuador se han enfocado más en lo que respecta al turismo receptivo y sostenible dejando de lado otros tipos de turismo que aún no han podido ser desarrollados en la ciudad es por ello que el presente proyecto se enfoca en lo que respecta al turismo social e inclusivo. Los beneficiarios de este centro de recreación planteado son los menores con capacidades especiales, sus familiares y amigos ya que la inclusión es la base fundamental del proyecto presentado. Existe una necesidad de proporcionar alternativas para el turismo social e inclusivo que cumpla con lo dispuesto en La Ley Orgánica de Discapacidad lo cual se ha tomado en cuenta para la creación del centro de recreación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4994
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-278.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons