DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4996
Title: Plan de negocios para la comercialización de una nueva línea de prendas de vestir enfocada a mujeres embarazadas, de la Empresa BAUXA S.A. ERASMO MIRÓ en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Vinueza Touriz, Heidy Yessenia
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
PLAN DE NEGOCIO
VENTAS ON LINE
ROPA DE MUJERES EMBARAZADAS
Issue Date: 2016
Description: El presente plan de Negocios tiene como objetivo la creación de una nueva línea de ropa para mujeres embarazadas de la empresa BAUXA S.A. ERASMO MIRÓ para poder incrementar las ventas actuales proyectándolo de manera anual, por lo que el gran desafío consiste en poder hacer conocer la página de la organización de forma masiva, la cual como ya se destacó, se enfoca en la venta de ropa femenina vía on line. Es así que la investigación tiene como finalidad cubrir la necesidad existente en el mercado de las mujeres embarazadas, ya que son pocas las tiendas a las que pueden acudir y comprar una prenda que esté acorde a su estado de gestación, a su gusto y a la moda, optando entonces por adquirir ropas en el extranjero. Ante ello dicho plan se desarrollará en la ciudad de Guayaquil, sin dejar de lado que como servicio extra podrá abarcar pedidos de todo el Ecuador, debido a que como ya se detalló las compras pueden efectuarse de forma online. Por consiguiente, los métodos y técnicas utilizadas en esta investigación radican en la encuesta, las teorías que sustentan el tema expuesto y demás métodos que se aplicaron para lograr abarcar todos los ítems que comprende un plan de negocios. Para finalizar se resalta, que para llevar a cabo la propuesta se estima un monto total de $4.000 con un periodo de recuperación de tres años.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4996
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-197.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.