DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarza Proaño, Paola-
dc.contributor.authorEspinoza Orellana, Freddy Isidro-
dc.date.accessioned2016-05-17T16:54:19Z-
dc.date.available2016-05-17T16:54:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5077-
dc.descriptionEl presente plan de marketing está enfocado para realizar un análisis del macroentorno y microentorno de la empresa, para así determinar las variables más relevantes e importantes que existen, mediante los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de marketing, para ello se realizó una investigación de mercados a través de encuestas y tener conocimiento de los grupos objetivos y sobre todo el perfil de los clientes así mismo dos focus group y cliente misterioso o mystery shopper, logrando así aplicar estrategias para la discoteca Due 2 Bar obtenga beneficios como el incremento de sus ventas, mayor afluencia de clientes y posicionamiento de su marca en la ciudad de Santo Domingo. Así mismo un realizo un marketing mix con las 7 ps, y para finalizar se efectuó un análisis financiero para saber la factibilidad del proyecto, logrando con ello poder contribuir académicamente a nuevas generaciones de estudiantes como una fuente importante de estudio o de consulta para el desarrollo profesional de cada persona.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICASen_US
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESen_US
dc.subjectDISCOTECAen_US
dc.titlePlan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-50.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons