DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5079
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRea Fajardo, María Soledad-
dc.contributor.authorCampaña Cárdenas, Raquel Eliana-
dc.date.accessioned2016-05-17T16:56:02Z-
dc.date.available2016-05-17T16:56:02Z-
dc.date.issued2016-02-26-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5079-
dc.descriptionHoy en día el solicitar servicios de organización de eventos infantiles está en aumento, en este ensayo nos enfocaremos y analizaremos la importancia que tiene una agencia organizadora de fiestas infantiles, que promoción y publicidad se utilizan para captar clientes que requieran los servicios de organización de eventos infantiles, temática de fiestas y catering. Es por eso que es interesante y a la vez importante saber que tanto es el interés y la necesidad que el consumidor tiene para llegar a contratar los servicios en la ciudad de Guayaquil. Esta investigación se la hace mediante la toma de una muestra y desarrollo de un pequeño cuestionario o formulario de entrevista para el levantamiento de información y posterior a esto demostrar si Guayaquil es un punto focal para el consumo de servicios de organización de eventos infantiles, luego verificar la factibilidad de establecer convenios con los locales existentes para una optimización en la calidad de servicio y definir qué tipo de publicidad se puede implementar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DE EVENTOSen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectEVENTOS INFANTILESen_US
dc.subjectPROMOCIÓNen_US
dc.titleLa importancia del marketing en la captación de clientes para eventos infantiles en Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-58.pdf616,62 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons