DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorRamos Pardo, Marjorie Estefanía-
dc.date.accessioned2016-05-17T17:13:25Z-
dc.date.available2016-05-17T17:13:25Z-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5091-
dc.descriptionEste ensayo hace referencia a la fuerza que ha tenido el marketing dentro del tema de la inclusión de personas con discapacidad a la sociedad, en todos los ámbitos, ya sean académicos, sociales, laborales y políticos. De esta manera se realzará grandes labores de personajes políticos que gracias a sus gestiones y labores realizadas han permitido que estas personas sean consideradas parte de la población económicamente activa. De igual forma se profundizara en el tema del marketing social y el marketing político, para tener un conocimiento más amplio de las estrategias utilizadas que influyeron en este tipo de actividades realizadas en beneficio de toda la sociedad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectCAMBIO SOCIALen_US
dc.subjectDISCAPACIDADen_US
dc.subjectINCLUSIÓNen_US
dc.subjectPROGRAMAS DE INCLUSIÓNen_US
dc.titleEl rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-65.pdf302,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons