DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorRamón Calle, Priscila Tatiana-
dc.date.accessioned2016-05-18T11:03:20Z-
dc.date.available2016-05-18T11:03:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-02-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5098-
dc.descriptionEl presente documento realiza un análisis de marketing político y comunicación utilizado por el candidato a la presidencia del Ecuador Guillermo Lasso para lograr, a través de "CREO", fortalecer su imagen, consolidar su movimiento político y desarrollar su plan de estrategias para así, entender la finalidad del plan de comunicación de la precampaña y campaña política que mantiene el candidato desde su aparición hasta la actualidad, la cual, ha aprovechado para incrementar sus índices de aceptación al 31% de intención del voto para las elecciones 2017 y la consecución de su principal objetivo de convertirse en el presidente de la república. Para la ejecución de este ensayo, se ha tomado como base la importancia de analizar la precampaña que el candidato realizó amparado por el Banco de Guayaquil, del cual era su presidente, el mismo que le permitió dar sus primeros pasos dentro de la política como un candidato a la presidencia de la república, y la campaña con las estrategias que adoptó para convertirse en la segunda fuerza política del Ecuador. Es importante también conocer la situación actual y el ambiente político que vive el país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING POLÍTICOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectCAMPAÑA POLÍTICAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titleLa incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-67.pdf504,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons