DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5114
Título : Impacto de la Ley de Comunicación en las productoras de medios audiovisuales de Guayaquil en los años 2012 - 2015.
Autor : García Sagñay, Juan José
Palabras clave : ANÁLISIS COSTO-BENEFICIOS;LEY DE COMUNICACIÓN DEL ECUADOR;PRODUCTORA DE MEDIOS AUDIOVISUALES;FACTURACIÓN;INGRESOS
Fecha de publicación : jun-2016
feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo desarrolla el análisis del impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en las productoras de medios audiovisuales del Ecuador con el propósito de determinar si la aprobación de dicha ley ha favorecido a las productoras audiovisuales ecuatorianas. Se presentará un análisis detallado del flujo de trabajo de una reconocida productora audiovisual de Guayaquil desde el 2012, antes de la aprobación de la ley, hasta el 2015, cuyo objetivo principal es analizar el impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en las productoras de medios audiovisuales en Guayaquil. Para el presente estudio se utilizara el método descriptivo analítico, cuyas fuentes principales serán la Ley Orgánica de Comunicación y una caracterización de una productora audiovisual guayaquileña. Este análisis descriptivo se ha realizado a través de las variables independientes ingresos 2012 - 2015 y facturación de los periodos 2012 - 2015, descubriendo que aunque la facturación únicamente se ha duplicado, los ingresos han aumentado en más del 300% en algunos casos desde que la nueva ley se encuentra en ejecución.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5114
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-209.pdf961,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons