DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Salas, Laura Guadalupe-
dc.contributor.advisorGutiérrez Candela, Glenda Mariana-
dc.contributor.authorChávez Pino, Gisela Lissette-
dc.date.accessioned2016-05-18T17:03:24Z-
dc.date.available2016-05-18T17:03:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-03-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5117-
dc.descriptionAlmacenes Estuardo Sánchez es una empresa familiar que lleva en el mercado ecuatoriano más de 50 años con trayectoria, tiempo durante el cual ha tenido un constante crecimiento en estructura y participación de mercado. El negocio es la importación y comercialización de artículos en diferentes líneas, tales como Hogar, Salud, Útiles Escolares, Ferretería, entre otras. El presente trabajo busca analizar el perfil de los consumidores y medir la aceptación hacia un nuevo producto la Tarjeta de Crédito Empresarial “Almacenes Estuardo Sánchez” que ayude a incrementar las ventas de las sucursales y que sea atractivo para el cliente ya que se les otorgaría beneficios financieros colaborando al ahorro personal o familiar, pero dirigiéndose al sector empresarial. Se ha realizado una investigación de mercado a través de encuestas y entrevistas para determinar las diferentes características y percepciones de los clientes actuales y potenciales de las empresas y desarrollar un plan de marketing y medir el impacto económico de su ejecución para comercializar el nuevo producto crediticio entre los clientes del segmento empresarial que permitirá a los empleados en relación de dependencia gozar de lo beneficios del crédito corporativo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectTARJETA DE CRÉDITO EMPRESARIALen_US
dc.titleIncidencia del posicionamiento de la marca «Almacenes Estuardo Sánchez» en el sector empresarial y su impacto en las ventas durante el año 2014. Propuesta de un plan de marketing para la tarjeta de crédito empresarial en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-116.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons