DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5117
Titre: Incidencia del posicionamiento de la marca «Almacenes Estuardo Sánchez» en el sector empresarial y su impacto en las ventas durante el año 2014. Propuesta de un plan de marketing para la tarjeta de crédito empresarial en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Chávez Pino, Gisela Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Salas, Laura Guadalupe
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Mots-clés: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PERFIL DEL CONSUMIDOR;PLAN DE MARKETING;TARJETA DE CRÉDITO EMPRESARIAL
Date de publication: 2016
31-mar-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Almacenes Estuardo Sánchez es una empresa familiar que lleva en el mercado ecuatoriano más de 50 años con trayectoria, tiempo durante el cual ha tenido un constante crecimiento en estructura y participación de mercado. El negocio es la importación y comercialización de artículos en diferentes líneas, tales como Hogar, Salud, Útiles Escolares, Ferretería, entre otras. El presente trabajo busca analizar el perfil de los consumidores y medir la aceptación hacia un nuevo producto la Tarjeta de Crédito Empresarial “Almacenes Estuardo Sánchez” que ayude a incrementar las ventas de las sucursales y que sea atractivo para el cliente ya que se les otorgaría beneficios financieros colaborando al ahorro personal o familiar, pero dirigiéndose al sector empresarial. Se ha realizado una investigación de mercado a través de encuestas y entrevistas para determinar las diferentes características y percepciones de los clientes actuales y potenciales de las empresas y desarrollar un plan de marketing y medir el impacto económico de su ejecución para comercializar el nuevo producto crediticio entre los clientes del segmento empresarial que permitirá a los empleados en relación de dependencia gozar de lo beneficios del crédito corporativo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5117
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MAE-116.pdf3,97 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons