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Titre: Análisis de estrategias de ventas y de control en Hunter para compensar la pérdida en ventas debido al alza de precios en el sector automotor.
Auteur(s): Tinoco Arichavala, Arianna Paola
Mots-clés: PROMOCIÓN DE VENTAS;ESTRATEGIAS COMERCIALES;CONTROL DE HUNTER;PRESUPUESTO;SECTOR AUTOMOTRIZ
Date de publication: 2016
19-fév-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Actualmente tanto los negocios del sector automotor como sus subalternos se encuentran inmersos en diferentes problemas por el alza de montos en sus precios de venta al Público, provocándoles: disminución sobre sus ventas, disminución en sus presupuestos establecidos como meta para cerrar un periodo. Lo cual exige a estas compañías a que se planteen nuevas estrategias comerciales y de control interno para poder compensar dichas perdidas en ventas. En el presente ensayo se especificara tres aspectos fundamentales. Como primer aspecto se mencionara las dos regulaciones establecidas en nuestro País, que dieron inicio al incremento de precios de los automóviles. Como segundo punto se mencionara información acerca de la disminución en ventas de vehículos en los diferentes concesionarias del Ecuador y cuáles fueron sus consecuencias. Como tercer punto fundamental se mencionaran las estrategias a implementarse por parte de la compañía Hunter para poder mantener el presupuesto propuesto a inicio del año.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5151
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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