DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5172
Título : Formulación de un plan estratégico para el posicionamiento de la Empresa ExplainMe.
Autor : Tomalá Lainez, Humberto Wilfrido
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Tandazo, Vicente Paul
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COACHING;POSICIONAMIENTO;MENTORING;NEGOCIO
Fecha de publicación : 2016
21-mar-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico de posicionamiento para la empresa ExplainMe en el sector de coaching en la ciudad de Guayaquil. Primero se ha procedido a investigar las distintas teorías y conceptos que abarca el área de coaching, mentoring y las diversas estrategias que las empresas que se dedican a este negocio pueden emplear. Con esta investigación se obtuvo excelentes ideas del libro El Arte de La Guerra y antecedentes de estrategias usadas en el pasado. Como siguiente paso se procedió a analizar la realidad situacional del sector de formación y capacitación en la ciudad de Guayaquil, además se consultó la competencia directa e indirecta para el servicio ofrecido, teniendo como resultado que a pesar de ser un sector que no esta altamente explotado, en nuestro país existen empresas ofertantes y como competencia indirecta existen los programas de formación ofrecidos por internet.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5172
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-230.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons